viernes, 22 de abril de 2011

Todo da vueltas

Hasta hace no poco tiempo, llamaba a Trigger para invitarla a salir. Ir al cine, a tomar un trago o comer, asistir a un concierto, sea lo que fuere, era buena opción. Lo habitual desde que la conozco, es que esos planes queden truncos. Pero eventualmente se concretaban y cuando era así, eran jornadas memorables.
Me gustaba mucho su compañia, porque compartimos en buena parte los mismos gustos musicales, tenemos varios conocidos en común y nuestras vidas son similares en algunos aspectos.
Cuando me casé dejé de verla, hasta que volvimos a frecuentarnos poco antes del fin de mi matrimonio, después de eso, nos hemos visto algunas veces.
Debes recordar con una sonrisa que la última vez fui a verte, literalmente bajando del avión. Hubiera querido no ir nunca a ese encuentro. A partir de esa noche, las cosas cambiaron entre nosotros y todo parece indicar que ese cambio será permanente.
Es voz común que en toda relación (o subespecie de relación) siempre hay una parte que está más interesado en la otra. Es un rol que en más de una oportunidad me ha tocado desempeñar, aunque a veces me averguence reconocerlo.
La melosería propia del último encuentro se disipó tras esa madrugada. Un te quiero forzado por las circunstacias, olfatear tu aroma como de costumbre, hacerte cosquillas con mi bigote, saborear tus labios, pellizcarte mientras escondes tus manos (porque no te gusta como son), contarte las pecas...lo que antes esperaba con ansias, ya no me llama la atención.
Es raro, me siento raro, durante buen tiempo yo he sido el interesado en pasar tiempo contigo, pero las últimas veces yo he sido el que te ha plantado. Cena, concierto, discoteca, por citar las últimas 3 ocasiones.
Los años han pasado y ni tú ni yo estamos en nuestro mejor momento como cuando nos conocimos. Sigues siendo guapa y sigues siendo medianamente interesante, pero ya no me provoca verte.
Esbozo una sonrisa cuando me dices cuándo nos vemos o me propones alguna actividad y hago lo mismo mientras te respondo que para otra vez será. Tal y como lo hacías tú. Todo da vueltas me decía un viejo amigo. Todo da vueltas.

No hay comentarios: